lunes, 25 de febrero de 2013

REUNIÓN CON LA PRESIDENCIA DE DIPUTACIÓN

Nuestro Alcalde, D. José Luís Vidal Ortiz, se interesa cada día por los problemas de nuestro pueblo y el de sus ciudadanos, a los cuales tiene muy presentes, por ello se reúne frecuentemente con representantes de las diferentes administraciones públicas a nivel de diputación, Junta de Andalucía y Estado Central, para conseguir los medios necesarios para poder darle solución a estos problemas que son la causa de preocupaciones  de tod@s l@s melojer@s.






REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE DIPUTACIÓN,
 D. FERNANDO RODRÍGUEZ VILLALOBOS
MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO DE 2013.

En dicha reunión, El alcalde de Almadén de la Plata, D. José Luís Vidal Ortiz, dio a conocer la actual situación en la que se encuentra nuestro pueblo, a D. Fernando Rodriguez Villalobos. En dicho encuentro se trataron, entre otros, los siguientes temas:

La piscina Municipal.

Tod@s sabemos que la piscina municipal es el centro neurálgico de nuestro pueblo en verano, y que es impensable un verano en almadén sin nuestra piscina en funcionamiento, ni para nosotros ni para los turistas que pasan sus vacaciones el nuestro maravilloso pueblo.
Tenemos un gran problema con las longitudes de nuestra piscina, ya que debido a que  hace muchos años de su construcción y  a la nueva legislación, esta no cumple la normativa actual por lo que  necesita una adaptación que supone una  gran inversión  a la que nuestro Ayuntamiento, actualmente, no puede hacer frente. 
Trasladado este problema al Presidente, este se manifestó con predisposición de ayudar pidiendo a la delegación de deporte su apoyo.



2º Báscula Municipal.

Debido a la demanda continua por parte de los ganaderos y otros vecinos, de la puesta en funcionamiento de la báscula municipal, para el traslado de animales, mercancías etc.



No hay que ser ingeniero para darse cuenta del disparate tan inmenso que fue darle la ubicación actual que tiene la báscula.
No cumple las normas de distancia con la red de carreteras, tapa completamente la cuneta, y para colmo la salida de camiones esta en una curva, con el peligro que ello conlleva.
Lo que no se explica es como el Capataz de carreteras públicas ha permitido su construcción y no denunció su ubicación, máxime cuando el relleno se ha hecho con escombro de obras.
Por todo lo expuesto, le comunicamos al Señor Villalobos, la necesidad urgente de cambiar la ubicación de esta Báscula a otro lugar mas apropiado para ella, donde se puedan habilitar cercas y corrales para la ganadería y además permita el fácil acceso a los usuarios.


Nuestro Alcalde D. José Luis Vidal Ortiz se despide del Presidente de Diputación de Sevilla, D. Fernando Rodríguez Villalobos, tras la reunión mantenida el pasado Miercoles día 13 de febero donde se buscaron las medidas a tomar para dar solución a las diferentes necesidades de Almadén de la Plata.









No hay comentarios:

Publicar un comentario