lunes, 25 de febrero de 2013

REUNIÓN CON LA PRESIDENCIA DE DIPUTACIÓN

Nuestro Alcalde, D. José Luís Vidal Ortiz, se interesa cada día por los problemas de nuestro pueblo y el de sus ciudadanos, a los cuales tiene muy presentes, por ello se reúne frecuentemente con representantes de las diferentes administraciones públicas a nivel de diputación, Junta de Andalucía y Estado Central, para conseguir los medios necesarios para poder darle solución a estos problemas que son la causa de preocupaciones  de tod@s l@s melojer@s.






REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE DIPUTACIÓN,
 D. FERNANDO RODRÍGUEZ VILLALOBOS
MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO DE 2013.

En dicha reunión, El alcalde de Almadén de la Plata, D. José Luís Vidal Ortiz, dio a conocer la actual situación en la que se encuentra nuestro pueblo, a D. Fernando Rodriguez Villalobos. En dicho encuentro se trataron, entre otros, los siguientes temas:

La piscina Municipal.

Tod@s sabemos que la piscina municipal es el centro neurálgico de nuestro pueblo en verano, y que es impensable un verano en almadén sin nuestra piscina en funcionamiento, ni para nosotros ni para los turistas que pasan sus vacaciones el nuestro maravilloso pueblo.
Tenemos un gran problema con las longitudes de nuestra piscina, ya que debido a que  hace muchos años de su construcción y  a la nueva legislación, esta no cumple la normativa actual por lo que  necesita una adaptación que supone una  gran inversión  a la que nuestro Ayuntamiento, actualmente, no puede hacer frente. 
Trasladado este problema al Presidente, este se manifestó con predisposición de ayudar pidiendo a la delegación de deporte su apoyo.



2º Báscula Municipal.

Debido a la demanda continua por parte de los ganaderos y otros vecinos, de la puesta en funcionamiento de la báscula municipal, para el traslado de animales, mercancías etc.



No hay que ser ingeniero para darse cuenta del disparate tan inmenso que fue darle la ubicación actual que tiene la báscula.
No cumple las normas de distancia con la red de carreteras, tapa completamente la cuneta, y para colmo la salida de camiones esta en una curva, con el peligro que ello conlleva.
Lo que no se explica es como el Capataz de carreteras públicas ha permitido su construcción y no denunció su ubicación, máxime cuando el relleno se ha hecho con escombro de obras.
Por todo lo expuesto, le comunicamos al Señor Villalobos, la necesidad urgente de cambiar la ubicación de esta Báscula a otro lugar mas apropiado para ella, donde se puedan habilitar cercas y corrales para la ganadería y además permita el fácil acceso a los usuarios.


Nuestro Alcalde D. José Luis Vidal Ortiz se despide del Presidente de Diputación de Sevilla, D. Fernando Rodríguez Villalobos, tras la reunión mantenida el pasado Miercoles día 13 de febero donde se buscaron las medidas a tomar para dar solución a las diferentes necesidades de Almadén de la Plata.









domingo, 24 de febrero de 2013

miércoles, 20 de febrero de 2013

GUARDERIA MUNICIPAL, CARNAVAL!!!

Esta Mañana se ha realizado el pasacalles de carnaval de los niños y las niñas de la Guardería Municipal de nuestro Municipio.


  • El tema elegido este año ha sido el de PIRATAS.
  • Las madres y padres también han participado en el desfile que ha discurrido por las calles del pueblo, desde la Guardería hasta el Paseo de la Palmera.


lunes, 18 de febrero de 2013

CARNAVALES 2013




RENOVACIÓN DEL D.N.I.


BANDO
RENOVACIÓN DEL D.N.I.

EL DÍA 4 DE Marzo DE 2.011, EL EQUIPO DE LA POLICÍA NACIONAL SE DESPLAZARÁ A NUESTRA LOCALIDAD PARA LA RENOVACIÓN DEL D.N.I. ÉSTA SE LLEVARÁ A CABO EN LAS DEPENDENCIAS DEL COMPLEJO CULTURAL D. JOSÉ MARÍN RUBIO, CONCRETAMENTE EN EL AULA DE GUADALINFO DESDE LAS 9:00 HORAS DE LA MAÑANA.

LA DOCUMENTACIÓN A APORTAR POR LOS INTERESADOS ES LA SIGUIENTE:

1º.- D.N.I. ACTUAL
2º.- UNA FOTOGRAFÍA RECIENTE
3º.- 10,40 €UROS PARA PAGAR LA TASA DEL D.N.I.
4º.- PARTIDA DE NACIMIENTO Y CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO (SÓLO PARA LOS D.N.I., QUE SE REALIZAN POR PRIMERA VEZ)

EL DÍA 11 DE Marzo DE 2.013, SE TRASLADARÁ DE NUEVO PARA LA ENTREGA DE LOS D.N.I. Y LOS PIN, LOS CUALES DEBERÁN RECOGERSE PERSONALMENTE. EN CASO DE NO PODER ACUDIR, DEBERÁN ESPERAR A UN NUEVO DESPLAZAMIENTO DE LA POLÍCIA PARA RECOGERLO.

SI DESEAN RECIBIR MÁS INFORMACIÓN O ACLARAR ALGUNA DUDA, ACUDAN AL AYUNTAMIENTO EN HORARIO DE OFICINAS.

ALMADÉN DE LA PLATA, A 18 DE FEBRERO DE 2.013

lunes, 11 de febrero de 2013

OFERTA DE EMPLEO

Debido a la actual situación económica, nos complace enormemente informar de las siguientes ofertas de empleo:




viernes, 1 de febrero de 2013

CHARLA INFORMATIVA NUEVAS TECNOLOGÍAS


TABLÓN DE ANUNCIOS, 01-FEBRERO-2013

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO INFORMA:

PUNTO DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR.

La Asociación de Consumidores Híspalis y el Ayuntamiento de Almaden de la Plata con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla han puesto en marcha un punto de información al consumidor.
Se atenderán las consultas por teléfono y por correo electrónico y se tramitaran las reclamaciones de consumo
TELEFONOS DE CONSUMO
LUNES A VIERNES de 10 a 2.

954- 22 -58- 54 Tel-fax 954-21-46-59

E-mail : consumohispalis@hotmail.com


Cuando sea precisa documentación se remitirá por correo o fax, o en su caso, con cita previa, se atenderá en el propio ayuntamiento.


2º- CONTINUAMOS CON NUESTRA APUESTA TOTAL POR EL TURISMO EN ALMADÉN DE LA PLATA.
MAÑANA SÁBADO DÍA 2 DE FEBRERO NOS VISITAN LOS AMIGOS DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS LA OLIVA DE SEVILLA.


GRACIAS.