viernes, 29 de noviembre de 2013

MANIFESTACIÓN PRÓXIMO LUNES 2 DE DICIEMBRE.


MUESTRA DE LA PROVINCIA. V FERIA DE LA GASTRONOMÍA Y ARTESANÍA DE LA PROVINCIA SEVILLANA


El próximo día 12 de diciembre, comienza la V Feria de la Gastronomía y Artesanía de la Provincia de Sevilla. Ésta se celebrará en el Patio de la Diputación. Todos los establecimientos interesados en el montaje de un stand, pueden acudir a recoger la información al Ayuntamiento. Nosotros remitiremos la solicitud a Diputación. El montaje del stand es completamente gratuito.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Pacto Andaluz por la Accesibilidad

Nuestro Alcalde, José Luis Vidal Ortiz, visitó ayer la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, donde el Director General y la Delegada de Asuntos Sociales hicieron la presentación del Pacto Andaluz por la Accesibilidad, es necesario hacer una Andalucía más accesible a todas las personas con limitación en el movimiento, de percepción o comprensión, que son las que sufren de manera directa las consecuencias de la inaccesibilidad de los entornos.
Terminada la presentación, el Alcalde entrega a la Delegada un dossier donde explica la situación en la que se encuentran las dos residencias que tiene nuestro pueblo, la de mayores y la de discapacitados, para que se interese por ellas y por la puesta en marcha de la de mayores cuya apertura va a ser inmediata.
Ambas residencias van a volver a ser dirigidas por el Ayuntamiento, el cual apuesta por la empresa pública y no por la privatización como la anterior corporación.


miércoles, 27 de noviembre de 2013

martes, 19 de noviembre de 2013

ESPEJO PÚBLICO.

Reportaje sobre el siniestro producido por el autobús escolar que trasporta a nuestros niños al I.E.S. Puerta de Andalucía.


                              Haz click en la imagen para ver el reportaje.


Desde el Ayuntamiento expresamos por un lado, una gran alegría al saber que todos los chicos y chicas están bien y  por no haber pasado nada, pero por otro lado mostramos nuestra preocupación absoluta por el estado de la carretera y de la calidad de los autobuses, asegurando a todos los vecinos de Almadén que acudiremos a quien tengamos que acudir, para pedir responsabilidades y buscar la mejora de ambos elementos, así como nos ponemos a total disposición de todos los padres y madres de los alumnos para ayudarles en la solución y gestión de cualquier problema que dicho siniestro les haya causado, así que para cualquier consulta, les rogamos que por favor acudan al Ayuntamiento.

Importante la asistencia de todos los vecinos de Almadén, juntos lo conseguiremos



miércoles, 13 de noviembre de 2013

RUTAS CULTURALES.

El próximo Domingo 17 de noviembre se realizará un encuentro para conocer la historia y la belleza dee las diferentes rutas de nuestro municipio.
El Lugar de encuentro será la plaza de la Iglesia Santa María de Gracia, junto a la plaza de la Constitución.
Animamos a tod@s a que vengan y conozcan las maravillas que Almadén de la Plata alberga.

Teléfono 954884702
sevilla@sierramorena.com

Punto de Inicio:


Ver mapa más grande

XIII RUTA MOTERA


lunes, 11 de noviembre de 2013

ULTRA TRAIL SIERRA NORTE DE SEVILLA

El Excelentísimo Ayuntamiento de Almadén de la Plata tiene el Honor de patrocinar una de las mayores pruebas de esfuerzo que se realizan en la provincia de Sevilla y que en su primera edición, con 111 KM de distancia, pasará por nuestra localidad.

Para más información, click en la imagen.



Ayuntamiento de Almadén, apostamos por el deporte.

RENOVACIÓN DEL D.N.I.

SE INFORMA A TOD@S L@S INTERESAD@S QUE EL PRÓXIMO DÍA 4 DE DICIEMBRE DE 2013 SE DESPLAZARÁ A NUESTRA LOCALIDAD EL EQUIPO DE RENOVACIÓN DEL DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD DE LA POLICÍA NACIONAL.

LA SEDE SERA EL CENTRO GUADALINFO, EN EL INTERIOR DEL COMPLEJO CULTURAL, A PARTIR DE LAS 8:30 HORAS DE LA MAÑANA.

VIAJE A ARAHAL