viernes, 5 de febrero de 2016

VISITA DEL DELEGADO DE AGRICULTURA

El pasado miércoles 3 de febrero visitó nuestro pueblo el nuevo Delegado de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural,  D. Manuel García Benítez  junto al director de la OCA de Cazalla de la Sierra D. Juan Antonio Cruz Martínez.


En la reunión mantenida, se les  trasladó la necesidad de nuevas inversiones en el municipio en materia agrícola y ganadera, la situación del pequeño olivar existente y la ganadería local y los servicios a los que acceden desde la OCA de Cazalla, desde nuestro ayuntamiento podrán obtener las guías telemáticas muy pronto facilitando los trámites ganaderos, se analizaron también posibilidades para ampliar los servicios a los ganaderos en colaboración con la OCA. 


Se visitaron zonas susceptibles de nuevos proyectos para el desarrollo local así como la importancia de la puesta en funcionamiento del nuevo PDR que marcará las líneas de inversión en el marco 2016-2020.


Además el delegado se interesó por la producción de productos derivados del cerdo ibérico y visitó el matadero y fábrica de Embutidos Francisco. Alonso para conocer el modelo productivo local y su calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario