martes, 5 de julio de 2016

ENCUENTRO HIP HOP ALMADENATIÓN 2016

Gran fin de Semana de Encuentro HIP-HOP  en Almadén de la Plata, en el cual pudimos disfrutar de todo tipo de actuaciones de los 4 estilos que esta cultura aglutina.



MC´S, DJ´S  Grafitti,  y B-boys and B-girls  exhibieron durante todo el fin de semana sus habilidades en el Complejo Deportivo El Melojero con entrada libre para todos/as



Fueron más de 60 chicos y chicas de Almadén los que disfrutaron de los talleres de iniciación al Break Dance y al Graffiti.





En esta primera edición hemos tenido un total de 24 participantes, los cuales se han comportado de forma ejemplar y a los que desde el Ayuntamiento de Almadén de la Plata les agradecemos su participación en el Evento de forma totalmente altruista, ningún participante ha cobrado nada por participar en este evento.

LISTADO DE PARTICIPANTES:

PASAJE TEAM B-BOYS AND B-GIRL. JUANMA, RULO, NURI, BENNY, MAURI Y SALVA.
GRAFFITEROS NONO, RUSO Y ALEX.
MC´S CÓGITO, JAY, ANZ, DÁDAGO, D.P, MANITOU, MARKE, ZEN THAUR Y LOS MIEMBROS DE ABSENTVN.
DJ´S TRIKEMICAL


Agradecer también a Juanma García, Nuestro B-BOY que ha sido el encargado de buscar a los participantes y coordinarlo todo, a SierraTur por su colaboración en todo momento así como a Coca Cola por la donación de bebidas realizada.





1 comentario:

  1. Juanma me alegro que lleves la cultura del HIP HOP por esos lares, a seguir campeón.

    ResponderEliminar