viernes, 15 de julio de 2016

ACTIVIDADES CULTURALES Y DE OCIO 2016.

Gran participación infantil en las actividades organizadas especialmente para ellos en la Semana de Actividades Culturales y de Ocio 2016.

La tarde del miércoles, disfrutamos de cine infantil en la piscina municipal, donde muchos  pequeños y pequeñas acompañados de sus padres y madres disfrutaron de una película de animación.



y en la noche del jueves, tuvimos el placer de presenciar la Obra de Teatro de Sombras, UN TROCITO DE LUNA" de la Compañía A La Sombrita.


Esperamos seguir realizando actividades durante todo el verano para que niños/as y mayores, melojeros/as y visitantes disfruten al máximo de su tiempo libre y de sus vacaciones.
Gracias a todos/as por vuestra asistencia.




martes, 12 de julio de 2016

REAL ORQUESTA SINFÓNICA DE SEVILLA

EL PASADO VIERNES, 30 VECINOS/AS DE ALMADÉN SE DESPLAZARON AL TEATRO DE LA MAESTRANZA PARA DISFRUTAR DEL ESTRENO DE ARABESCOS .


Sobre las 18:00 Salieron los vecinos desde el pilar, dirección al teatro de la Maestranza, donde disfrutaron de un concierto de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla que en esta ocasión contó con el famoso Violinista, Alexandre Da Costa a las ordenes del Director John Axelrod.



La Obra fue un homenaje continuo a la ciudad de Sevilla, terminando el acto con un homenaje al Maestro Falla.



martes, 5 de julio de 2016

SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO.

Nueva Funcionalidad de inscripción en puntos de empleo.

Objeto de la Nueva utilidad es que las personas usuarias del Servicio Andalucía de Empresa puedan Realizar la reinserción de su demanda de empleo, cuando esté en situación activa de baja, a través de los PP.EE, siempre y cuando cumplan las condiciones establecidas para ello, es decir, todas aquellas personas que cumplan los requisitos establecidos previamente pueden obtener la demanda de empleo sin tener que desplazarse a la oficina de Camas, siempre que tenga, claro está, Usuario y Contraseña.


ENCUENTRO HIP HOP ALMADENATIÓN 2016

Gran fin de Semana de Encuentro HIP-HOP  en Almadén de la Plata, en el cual pudimos disfrutar de todo tipo de actuaciones de los 4 estilos que esta cultura aglutina.



MC´S, DJ´S  Grafitti,  y B-boys and B-girls  exhibieron durante todo el fin de semana sus habilidades en el Complejo Deportivo El Melojero con entrada libre para todos/as



Fueron más de 60 chicos y chicas de Almadén los que disfrutaron de los talleres de iniciación al Break Dance y al Graffiti.





En esta primera edición hemos tenido un total de 24 participantes, los cuales se han comportado de forma ejemplar y a los que desde el Ayuntamiento de Almadén de la Plata les agradecemos su participación en el Evento de forma totalmente altruista, ningún participante ha cobrado nada por participar en este evento.

LISTADO DE PARTICIPANTES:

PASAJE TEAM B-BOYS AND B-GIRL. JUANMA, RULO, NURI, BENNY, MAURI Y SALVA.
GRAFFITEROS NONO, RUSO Y ALEX.
MC´S CÓGITO, JAY, ANZ, DÁDAGO, D.P, MANITOU, MARKE, ZEN THAUR Y LOS MIEMBROS DE ABSENTVN.
DJ´S TRIKEMICAL


Agradecer también a Juanma García, Nuestro B-BOY que ha sido el encargado de buscar a los participantes y coordinarlo todo, a SierraTur por su colaboración en todo momento así como a Coca Cola por la donación de bebidas realizada.